del 29 de mayo al 2 de junio

23.05.2017
Semana del Bienestar Estudiantil "Derecho a la Universidad"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) realizará junto al Programa de Orientación la Semana del Bienestar Estudiantil del 29 de mayo al 2 de junio en la sede Puan.

Se trata de un conjunto de actividades informativas que se desarrollarán a lo largo de toda una semana, dirigidas a la comunidad académica y especialmente a los/as estudiantes y docentes de la Facultad.

El objetivo de estas actividades es dar a conocer las distintas modalidades de acompañamiento institucional que ofrece la Facultad a través del Programa de Orientación para estudiantes, graduados/as y aspirantes a carreras de esta casa de estudios.

La imagen muestra una nube de palabras, en su centro se lee "Orientación" y en torno a ésta palabra, se ordenan otras en un tamaño menor: inclusión, vida, derechos, ingreso, subjetivación, crisis, estudiar, alternativas, red, vicisitudes, acceso a la información, aprendizaje, etcétera.

Lunes 29 de mayo

•  Charla con la decana Graciela Morgade / 19 hs. / Hall central del 2º piso (cercano a la mesa de consultas)

Toda la Semana

• Mesa de consultas del Equipo de Orientación / 16:30 a 19:30hs /  Hall Central del 2º Piso
  • Rondas de difusión por parte de los tutores que forman parte del Programa / en clases de teóricos y prácticos de las materias iniciales de cada carrera.

Consultas: orientacion@filo.uba.ar