del martes 15 al martes 22 de octubre

08.10.2019
Semana del Bienestar Estudiantil

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa la realización de la Semana de Bienestar Estudiantil del 15 al 22 de octubre de 2019 en la sede Puan de la Facultad (Puan 480, Caballito).

La iniciativa, llevada adelante por el Programa de Orientación, consiste en actividades informativas de distinto tipo que se desarrollarán a lo largo del periodo, dirigidas a la comunidad académica y especialmente a lxs estudiantes y docentes de la Facultad.

La actividad principal será la siguiente: lxs tutores pares realizarán recorridas por los cursos y generarán espacios de consulta e intercambio con lxs estudiantes de las distintas carreras.

El objetivo de estas actividades es dar a conocer las distintas modalidades de acompañamiento institucional que ofrece la Facultad a través del Programa de Orientación para estudiantes, graduadxs y aspirantes a carreras de esta casa de estudios.

• ¿Como te está resultando tu trayecto en la facultad, en la carrera que elegiste?
  • ¿Hay algo que te preocupe y necesites conversar?
  • Ya rendiste tus primeros parciales, ¿necesitás revisar algunos aspectos de tu rendimiento académico?
  • ¿Necesitás pensar cómo continuar tu cursada?

Contacto:

• Espacio de Consulta "Santiago Wallace", 2do piso, junto a la oficina de APUBA.
  • Personalmente: Lunes de 16 a 19hs. Martes a Viernes sujeto a entrevista previa.
  • Telefónicamente: 5287-2782 / 83  (SEUBE, FFyL). Vía mail a
  • Vía mail a orientacion@filo.uba.ar