Del 28 de mayo al 1º de junio / sede Puan

22.05.2018
Semana del Bienestar Estudiantil "Derecho a la Universidad"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa la realización de la Semana del Bienestar Estudiantil

del 28 de mayo al 1º de junio / sede Puan 480

La iniciativa, llevada adelante por el Programa de Orientación, consiste en actividades informativas de distinto tipo que se desarrollarán a lo largo de toda la semana, dirigidas a la comunidad académica y especialmente a las/los estudiantes y docentes de la Facultad. Este año, implementaremos una encuesta a estudiantes y otra a docentes con el objetivo de dimensionar los principales límites con los cuales las/los estudiantes se encuentran a la hora de la cursada (socioeconómicos, institucionales, pedagógicos, entre otros). Asimismo, funcionará una mesa en el hall del segundo piso en el horario de 16 a 20 hs. donde se atenderán distintos tipos de consultas. También las/los tutores pares realizarán pasadas por los cursos y generarán espacios de consulta e intercambio con ingresantes de las distintas carreras. Se suman a esta semana grupos de 5º año, beneficiarios de la beca Avellaneda, quienes vendrán a conocer la Facultad.

El objetivo de estas actividades es dar a conocer las distintas modalidades de acompañamiento institucional que ofrece la Facultad a través del Programa de Orientación para estudiantes, graduados/as y aspirantes a carreras de esta casa de estudios.

Toda la Semana

Mesa de consultas del Equipo de Orientación / 16 a 20hs / Hall Central del 2º Piso.

• ¿Como te está resultando tu trayecto en la facultad, en la carrera que elegiste? ¿Hay algo que te preocupe y necesites conversar?

• Ya rendiste tus primeros parciales, ¿necesitás revisar algunos aspectos de tu rendimiento académico?

• ¿Necesitás pensar cómo continuar tu cursada?

• ¿Querés saber acerca de becas?

• Filo cuenta con equipos deportivos muy variados, ¿querés participar de alguno?

En clases de teóricos y prácticos

Rondas de difusión a cargos de los/as tutores/as del Programa de Orientación.

Más información: Programa de Orientación FFyL