07.05.2024
Se realizó la charla "Ley de Bases: su impacto en la educación pública universitaria ¿Cómo seguimos?"

El pasado martes se realizó una charla abierta con la comunidad de Filo en el aula Boquitas de la sede Puan 480. Durante la actividad se conversó sobre el impacto de la Ley de Bases, impulsada por el Gobierno Nacional, en la educación pública universitaria.

Para abordar los distintos ejes de la ley se contó con la presencia de referentes de distintas áreas. Estuvieron presentes Yamile Socolovsky Secretaria de Géneros y Diversidad de CTA y Secretaria de Relaciones Internacionales de CONADU, Leandro Iglesias Secretario de Hacienda de Filo, Alejandra Roca Investigadora y docente de nuestra Facultad, Isabel González Puente de la Conducción del CEFyL y Luca Bonfante de la Secretaría General CEFyL.