12.03.2019
Se presentó la Campaña "No + violencia de género. Yo me comprometo"

En vísperas del 8M, se realizó en la Facultad el pasado jueves 7 de marzo la presentación de la Campaña "No + Violencia de Género. Yo me comprometo". La actividad contó con un panel en el que participaron Graciela Morgade, Ana Laura Martín, Mariana Baglietto, Mónica Tarducci, Belén Sotelo y Natasha Zaiat, y con la coordinación del colectivo Mariposas Mirabal.

La campaña invita a los/as integrantes de la comunidad de la Facultad a suscribirse al compromiso de trabajar por la eliminación de cualquier forma de discriminación, hostigamiento o violencia por razones de género, identidad sexual, etnia, religión o nacionalidad y colaborar con las medidas activas que se adopten institucionalmente para prevenir, sancionar y erradicar esas prácticas, así como consolidar una facultad inclusiva orientada por el principio del derecho a la educación superior.

Disponible en https://bit.ly/2Hr1iS0