//INSTITUCIONAL

28.07.2022
Se inauguró la Sala de Lectura "Horacio González"

El pasado martes 26 de julio se inauguró la Sala de Lectura "Horacio González" en la Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" de la sede Puan.

En este acto estuvieron presentes el Decano de la Facultad Américo Cristófalo, el Director de la Biblioteca Nacional Juan Sasturain, el Coordinador del área de Publicaciones Sebastián Scolnik y Andrés Casares, Director de la Diplomatura en Encuadernación de Libros. La inauguración también contó con la presencia de Eduardo Rinesi y María Pía López.

En esta oportunidad los asistentes recordaron la figura de Horacio González con emotivas palabras. Además, en esta jornada se entregaron los certificados a lxs estudiantes de la Diplomatura de la cohorte 2019.”