// SEUBE

14.10.2021
Revista Redes - Convocatoria Permanente

La revista Redes de Extensión, de publicación bianual, abre convocatoria permanente para la recepción de colaboraciones para sus próximos números. En esta oportunidad invita a docentes, investigadores, estudiantes, nodocentes o equipos de extensión a participar del N°10 a publicarse en el año 2022. Recibirá artículos en español y portugués, reseñas y entrevistas originales e inéditas que desarrollen reflexiones en torno a investigaciones o intervenciones en las áreas abordadas por la revista, buscando fortalecer el intercambio académico.

Redes de Extensión es una revista científica que aborda temáticas vinculadas con las prácticas y reflexiones extensionistas de estudiantes, graduades, docentes y nodocentes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA en particular, pero también de otras facultades y universidades de Latinoamérica y el Caribe. Al tratarse de una de las publicaciones de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, recupera los intercambios y los debates en torno a las políticas y acciones de la extensión universitaria crítica y los procesos que se orientan a su jerarquización y a la integralidad de sus prácticas con la investigación y la formación.

Dado que el sitio web OJS de la revista se encuentra en proceso de actualización, dejamos disponible la política de secciones y las pautas de envío:

Pautas de envío

Los números anteriores de la revista se encuentran en el siguiente link.

Por cualquier duda contactarse a:  revistaredesfilouba@gmail.com