FILO: NOTICIAS
PUBLICADO EL
11.07.2017
Residencias BROTE: presentación de trabajos del 1º cuatrimestre y convocatoria agosto-diciembre

El Centro Cultural Paco Urondo anuncia la presentación de los trabajos realizados durante el primer cuatrimestre de la Residencia Brote, los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de julio de 18 a 20hs. Entrada gratuita / sujeta a capacidad de sala (más información aquí).

Participarán los/as residentes: Verónica Cohen-Ambra Maniscalco-Nöel Roffé-Eugenia Graña-Mercedes Speroni-Flávia Rossi Tápias-Camillo Vacalebre-Rosa Schramm-Lucía Fernández-Valentina Rizzo-Ernesto Sebastián Greco- Andrea Pereda-Pamela Fernández-Mariela Martínez -Andrea Guisolfi- Jesica Eberbach- Laura Geffner- Maite Salz- Antonio Ledesma. 

Y del 10 al 20 de julio se encuentra abierta la inscripción para el período agosto/diciembre. Los encuentros del segundo cuatrimestre comienzan el lunes 7 de agosto y los días de cursada son los lunes y sábados de 10 a 13 hs.

El costo mensual es de 450$ y es una cuota individual. Para realizar la postulación se debe enviar un correo electrónico a ccpacourondodanza@gmail.com, con un currículum artístico completo , un proyecto en curso o planificado sintetizado en 500 caracteres, y dos fotos de trabajos anteriores (si existieran). Para participar es indispensable cumplir con el 80% de la cursada (más información aquí).

Brote es una residencia creativa de danza contemporánea en la que proponemos un programa de acompañamiento para procesos de creación de obra individuales o en pequeños grupos. Así, durante los cinco meses de trabajo, los participantes contarán con asistencia teórica y propuestas de trabajo físico e investigación, además de instancias de clínica artística y escritura donde se potencie de forma flexible el crecimiento y desarrollo de sus propuestas.

Coordinación general: Quío Binetti

 

 

Información adicional relacionada