Hasta el 30 de junio

18.04.2017
Rematriculación de estudiantes
Del 17 de abril al 30 de junio de 2017

La Dirección Técnica de Alumnos informa que se inicia un nuevo período de rematriculación de aquellos/as estudiantes que hubieran perdido su condición de regular y deseen reincorporarse a las Carreras de Grado de la Facultad. Los/as interesados/as podrán regularizar su situación desde el día 17 de abril hasta el 30 de junio de 2017, con libreta universitaria definitiva.

Deberán acercarse personalmente y completar el formulario disponible en el Departamento de Admisión, Matrícula y Estadística (sede Puan, 1º piso, lunes a viernes de 10 a 18 hs.). Las solicitudes se validarán mediante Resolución correspondiente

Importante: Es indispensable que realicen el trámite a la brevedad todos los/as estudiantes que estén interesados en cursar en el segundo cuatrimestre 2017.

Quedan exceptuados del trámite de rematriculación / reincorporación:

• Ingresantes al ciclo de grado 2°cuatrimestre 2015,

• Ingresantes al ciclo de grado 2016,

• Ingresantes al ciclo de grado 2017

Solicitud de libreta universitaria definitiva

El trámite correspondiente se realiza en el Departamento de Admisión, Matrícula y Estadística de la Dirección Técnica de Alumnos. La información correspondiente al trámite aquí