// INSTITUCIONAL

15.11.2013
Reapertura del Banco de Evaluadores de la Facultad

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad informa que la inscripción al Banco de Evaluadores, tal como estaba previsto, cerrará el 18 de diciembre. La misma volverá a abrirse del 5 al 21 de febrero de 2014.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta el miercoles 18 de diciembre estará abierta la inscripción al Banco de Evaluadores de la Facultad.

Los/as que deseen inscribirse podrán hacerlo entrando a www.sicap.filo.uba.ar

Quienes se carguen en esta oportunidad en el Banco de Evaluadores podrán ser propuestos por los diferentes Departamentos Docentes para integrar las Comisiones Evaluadoras y Jurados en los concursos para la provisión de cargos de personal docente auxiliar de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Para mayor información pueden entrar en http://www.filo.uba.ar/contenidos/secretarias/asuntosacademicos/concursos/ o llamar a la Dirección de Concursos Docentes al 4432-0606 int. 162 o 177.

Se puede consultar el instructivo aquí