// HASTA EL 13 DE MAYO

05.05.2020
Reapertura de la inscripción al Programa de Apoyo Jauretche 1º Cuatrimestre 2020

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa la reapertura de la inscripción al Programa de Apoyo Complementario a Estudiantes en Situación de Vulnerabilidad "Arturo Jauretche". Dicha reapertura tiene como objetivo, en el marco de la cursada virtual, colaborar con lxs estudiantes que se encuentren cursando materias y requieran la compra de datos para acceder a internet o bien a la impresión de los materiales de estudios.

La inscripción estará abierta del 6 y al 13 de mayo.

1. Completar formulario online, disponible AQUÍ.

2. Enviar la documentación requerida a programa.jauretche.filo@gmail.com indicando en el asunto del correo Apoyo Jauretche - APELLIDO y NOMBRE”. La documentación deberá ser enviada escaneada o fotografiada adjunta en formato pdf o jpg. Solicitamos que las imágenes sean legibles. Cada documento debe ser nombrado con el número  correspondiente y el nombre del aspirante.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1) Copia de DNI.

2) Constancia de CUIL o CUIT.

3) Copia de ABL, impuesto de rentas y contrato de alquiler en caso de que la vivienda sea alquilada.

4) Copia del último recibo de sueldo del solicitante y convivientes o declaración de los ingresos mensuales en caso de ser monotributistas o autónomos.

5) Copia de la Partida de nacimiento en caso de tener hijos.

6) Copia del Certificado de Discapacidad en caso de que corresponda.

7) Certificado de alumno regular. (Se solicita a través del SUIGA y no se requiere el trámite de firma digital)

9) Materias que se encuentra fehacientemente cursando este cuatrimestre.

10) Nota de Mesa de Entradas.

11) Declaración Jurada (en caso necesario)

No se evaluarán postulaciones incompletas. En el caso de no tener alguno de los documentos indicados en los puntos 3 o 4, deberá explicarse la situación o el motivo mediante el uso de una Declaración Jurada. (Vivienda cedida, desempleo, empleo informal, etcétera.)

IMPORTANTE: Aquellxs estudiantes que se hayan inscripto en la convocatoria realizada durante el mes de marzo NO deberán completar nuevamente el formulario pero SI deberán enviar adjunta la documentación de la manera indicada.