// FILO 120

30.11.2016
Puertas Abiertas: "Arqueología como puerta hacia el pasado desde el presente"

El Encuentro Filo 120 "Legados, debates y desafíos" contó con actividades "Puertas Abiertas", en las cuales la Facultad se acercó a la comunidad a través de foros, talleres y presentaciones de libros. Las actividades tuvieron como destinatarios/as a estudiantes de escuelas primarias, secundarias, institutos terciarios, asociaciones barriales comunitarias, sindicatos, centros culturales y movimientos sociales.

En este sentido, el Instituto de Arqueología de Filo abrió sus puertas a la comunidad a través de la actividad "Arqueología como puerta hacia el pasado desde el presente". Se realizó una exhibición de materiales arqueológicos, pósters, videos, fotografías y distintas presentaciones para dar a conocer el trabajo que realizan los distintos proyectos radicados en el instituto.

La actividad proporcionó interacción con profesionales para conocer la disciplina y el quehacer arqueológico vinculados con la investigación, la práctica y la difusión del conocimiento.

La experiencia fue registrada audiovisualmente. Se puede acceder al video, realizado por miembros del Instituto, aquí

Más información/InstitutodeArqueologíaFacultaddeFilosofíayLetrasUBA