01.10.2019
Publicaciones de Filo en acceso digital gratuito

La Subsecretaría de Publicaciones anuncia a la comunidad de Filo que a partir del mes de septiembre se ha completado el proceso de puesta a disposición para acceso o descarga digital gratuita a la totalidad del Catálogo de Publicaciones.

En el área de Investigación

- La totalidad de nuestras revistas científicas en el portal de revistas científicas.

- La totalidad de los eventos académicos institucionales en curso (Congresos, Jornadas, Coloquios, Workshops, etc) en el portal de eventos academicos.

- La totalidad de las Series Monográficas de los Institutos de Investigación.

- La totalidad de las publicaciones de la Colección Saberes, que publica resultados de proyectos de investigación.

- Los primeros diez títulos que al momento constituyen la totalidad de la Colección Constelaciones, destinada a publicar tesis doctorales de nuestra facultad en formato de libro electrónico.

En el área Enseñanza

- La totalidad de las publicaciones de la Colección Libros de Cátedra, que publican bibliografía obligatoria de las asignaturas de nuestra Facultad.

- La totalidad de las publicaciones de la Colección Libros de Filo, que publica desarrollos disciplinares de cada Departamento Docente.

- Las Revistas electrónicas de Departamentos Docentes en existencia.

En el área Extensión

- La totalidad de las publicaciones de la Colección Puentes, que publica resultados de proyectos de extensión.

- La totalidad de las Revistas del área de Extensión.

También pueden encontrarse Coediciones con otras editoriales y otras publicaciones institucionales (los libros Fuera de Serie).

Con este proceso concluimos la disponibilidad en acceso digital libre y gratuito de nuestras publicaciones, que se enmarca en el proyecto institucional general de democratización y acceso a la cultura y el conocimiento en desarrollo en nuestra Facultad.