// INVESTIGACIÓN

01.12.2017
Publicación - Anales de Filología Clásica - Volumen 28.2

El Instituto de Filología Clásica de la Facultad anuncia la publicación online del volumen 28.2 de Anales de Filología Clásica. Se puede consultar este número y ediciones anteriores en el portal de publicaciones científicas de la Facultad.

Contenidos

• Agustín Ávila | Lucilio como héroe odiseico en el libro III de las Sátiras: alusiones épicas en algunos fragmentos del Iter Siculum

• Soledad Correa | Séneca, lector de Epicuro. Una lectura de Epp. 1-29 a la luz de la Ep. 33

• María José Coscolla | Más allá de la performance: aspectos de las prácticas de comensalidad en las comidas informales de la Comedia Griega Antigua y Media