Abr

// BIBLIOTECOLOGÍA

El Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información invita a la presentación del primer número de la revista Documentalia.

Lunes 15 de abril a las 18 hs.

Aula 255. Sede Puan (Puan 480).

La revista propone una instancia de reflexión, intercambio y construcción colaborativa de conocimiento. Convoca a fortalecer y visibilizar la relación interclaustros mediante la difusión de asuntos, actividades y producciones generadas en el ámbito de la carrera de Bibliotecología y Ciencia de la Información, en tanto espacio de teoría y prácticas.

Por ello, se encuentra abierta la convocatoria de presentación de artículos a estudiantes, graduados y profesores pertenecientes a esta carrera, a la comunidad de la Universidad de Buenos Aires y a los colaboradores externos que tengan la voluntad de participar.