28.08.2023
Presentación del Informe de Gestión 2022 - 2023
Ejes, Políticas y Resultados

Con gran alegría compartimos el informe de gestión del período 2022-2023

Allí se expone un intenso trabajo desarrollado desde las Secretarías, Subsecretarías y los equipos de conducción política de la Facultad.

A estas áreas de gestión tradicionales se les han sumado nuevos espacios de conducción, como las Subsecretarías de Políticas de Género y Diversidad, de Políticas Ambientales, de Investigación, Museos y Patrimonio Artístico y Cultural, de Tecnologías y de Comunicación Institucional.

En esta oportunidad se optó por organizar la información del primer año en torno a los avances en los ejes que configuran prioridades para la gestión. Entre ellos se encuentran fortalecimiento de trayectorias estudiantiles, mejoras edicilias, actualización curricular, desarrollo de perfiles profesionales y articulación territorial

El informe completo puede leerse AQUÍ

Informe de gestión 2023

Coordinación: Rocío Rovner, Javier Moscoso y Julieta Urdinola