FILO: NOTICIAS

// HASTA EL 18 DE MAYO

PUBLICADO EL
23.04.2018
Prórrogas extraordinarias de idiomas, seminarios y materias vencidos en marzo de 2018

La Secretaría de Asuntos Académicos y la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informan que se encuentra abierto el período para la presentación de solicitudes de prórrogas extraordinarias de validez de idiomas, seminarios y materias que hayan vencido en marzo de 2018 (cursados en el segundo cuatrimestre de 2013*).

Los/as interesados/as deberán completar una planilla (descargar aquí) y presentarla por mesa de entrada (Puan 480, 3º piso), de lunes a viernes de 11 a 17 hs, hasta el 18 de mayo.

Una vez obtenido el correspondiente número de expediente, los/as interesados/as deberán completar un formulario en línea (ingresar aquí).

Los/as alumnos/as que realicen el trámite en tiempo y forma serán habilitados/as para rendir el examen final de las asignaturas indicadas en el turno de julio de 2018.

El Equipo de Orientación de la SEUBE se encargará de informar a los/as interesados/as acerca de la aprobación de la solicitud. Además, el Equipo se encuentra a disposición de todos/as aquellos/as que requieran apoyo o acompañamiento para rendir los exámenes finales. Los/as interesados/as pueden contactarse con el equipo escribiendo a orientacion@filo.uba.ar.

* No se considerarán las solicitudes sobre materias, seminarios e idiomas de cursadas anteriores.

 

 

Información adicional relacionada