21.03.2016
Prórroga para rendir en los turnos de exámenes de mayo y julio

La Secretaría de Asuntos Académicos y la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informan que, de acuerdo con lo establecido por la Comisión de Enseñanza del Consejo Directivo de la Facultad, se ha resuelto otorgar a los/as alumnos/as regulares que lo soliciten una prórroga extraordinaria de la validez de idiomas, seminarios y trabajos prácticos de materias que hayan vencido en marzo de 2016 (es decir, cursados en el 2º cuatrimestre de 2011). Los/as interesados/as podrán rendir dichas asignaturas en los turnos de examen de mayo o julio de 2016.

Las solicitudes para rendir en el turno de mayo deberán presentarse por mesa de entrada (Puan 480, 3º piso) hasta el viernes 8 de abril, completando la siguiente planilla. El plazo de presentación de solicitudes para rendir en el turno de julio se extenderá hasta el viernes 29 de abril. Una vez presentada la solicitud y obtenido el correspondiente número de expediente, los/as interesados/as deberán completar también el siguiente formulario online.

El Equipo de Orientación de la SEUBE se comunicará vía correo electrónico con los/as estudiantes para informar el otorgamiento de la prórroga y, si fuera necesario, organizar un plan de acompañamiento tendiente a garantizar que la asignatura pueda ser rendida en el plazo previsto.