// CONVOCATORIA 2014

27.08.2014
Prórroga en la presentación impresa de la 22º Convocatoria de Universidad, Estado y Territorio

La Secretaria de  Extensión Universitaria de la Facultad informa que la entrega de las presentaciones de la 22º Convocatoria de Universidad, Estado y Territorio del Ministerio de Educación de la Nación, debe efectuarse hasta el 3 de septiembre, en la oficina 225 de Puan 480, de 10 a 18hs. Las mismas serán enviadas a SEUBE Rectorado desde donde se tramitará la firma del Rector. Posteriormente, se elevarán las presentaciones al Ministerio de Educación de la Nación. Solicitamos a los directores enviar una versión del proyecto presentado a seube@filo.uba.ar a los fines de integrar el repositorio de las producciones desarrolladas en el marco de la Secretaría.