// INSTITUCIONAL

27.06.2012
Por la defensa de la democracia en Paraguay

En su sesión del día martes 26 de junio, el Consejo Directivo de la Facultad declaró su más enérgico repudio a la destitución del presidente Fernando Lugo en el hermano país del Paraguay, y su rechazo al golpe de estado parlamentario llevado a cabo, condenando enérgicamente la ruptura del orden democrático.

Además de solicitar al Consejo Superior de la UBA que a los fines de las relaciones institucionales desconozca la elección del ciudadano Luis Federico Franco Gómez como presidente de la República del Paraguay, convocó a solidarizarse con las demandas democráticas del pueblo paraguayo, especialmente de aquellos residentes en Argentina y con quienes la Facultad de Filosofía y Letras desarrolla proyectos en común con sus organizaciones representativas.