// jueves 31 de mayo ~ 19 hs.

29.05.2018
Panel "El derecho a la educación superior en un contexto de derechos vulnerados. Hacia la CRES 2018"

El Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación y el Departamento de Educación de la Facultad invitan al panel de debate: "El derecho a la educación superior en un contexto de derechos vulnerados. Hacia la CRES 2018", que se llevará a cabo el jueves 31 de mayo a las 19hs en la  Sala de Profesores de la Sede Puan 480 (2° piso).

Participarán: Gabriela Diker (Rectora UNGS), Juan Pablo Abratte (Decano FFyH, UNC), Graciela Morgade (Decana FFyL, UBA), Juan Grabois (referente de la CTEP), Carlos de Feo (Secretarío General CONADU), Julián Asiner (FUBA) y Julia Satlari (minoría estudiantil FFyL, UBA).