// JUEVES 12 DE MARZO ~ 18 HS.

06.03.2020
Panel #8M: "Género y derechos humanos"

La Facultad invita a la charla en la que participarán Mariana Baglietto (Comisión Interna Nodocente), Mónica Hasenberg (Fotógrafa), Esther Levy (Comisión Directiva/Feduba), Ana Laura Martín (Comisión No a la Violencia de Género), Graciela Morgade (ex-Decana y Profesora de la Facultad), Nora Pulido (Cátedra de Derechos Humanos) y Mónica Tarducci (Instituto de Investigaciones en Estudios de Género). Coordinará Gabriela Kantarovich (Secretaría General).

El panel se llavará a cabo en el marco de las actividades por el #8M, y se realizará el día jueves 12 de marzo, a las 18hs, en el aula Evita de la Sede Puan 480. Durante el encuentro también se inaugurará la muestra fotográfica “Mujeres en los 80, del silencio es salud a las calles son nuestras”, de Mónica Hasenberg, que estará disponible para ser visitada hasta el próximo martes 31 de marzo.