06.08.2019
Oferta de Seminarios PST en modalidad “Seminario de Extensión” - 2° cuatrimestre 2019

Oferta de Seminarios PST en modalidad “Seminario de Extensión” - 2do Cuatrimestre 2019

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa que se encuentra abierta la inscripción a los Seminarios del Programa de Prácticas Socioeducativas Territorializadas, en la modalidad de “Seminarios de Extensión” abiertos a la comunidad.

La inscripción se realiza vía web en la Oferta de Cursos de Extensión, o el primer día de asistencia a la cursada.

- Oralidad, lectura y escritura: prácticas en contextos.

Profesor a cargo: Gustavo Bombini.

Horario: Jueves 9 a 13 hs.

- Acervos documentales comunitarios y memoria: 2019. Casos: Abuelas de Plaza de Mayo; Foro por la Memoria de Parque Patricios.

Profesoras a cargo: María Rosa Mostaccio y Nancy Blanco.

Horario: Lunes 17 a 21 hs. (en el CIDAC)

- El derecho a la Universidad: estrategias interdisciplinarias en el Taller de Apoyo Universitario del CIDAC-Barracas.

Profesora a cargo: Florencia Faierman.

Horario: Sábados de 9 a 13 hs. (en el CIDAC, primera clase en Puan 480).

- Abordajes grupales en el ámbito comunitario. Prácticas de formación de jóvenes como promotores socioculturales.

Profesora a cargo: Silvia Viñas.

Horario: Martes 9 a 11 hs y jueves 9 a 11.

- Juicios de Lesa Humanidad: La comunidad educativa de Filo como testigo y actora del proceso de memoria, verdad y justicia.

Profesoras a cargo: Inés Vázquez y Graciela Daleo.

Horario: Jueves 13 a 17 hs.