// ESTUDIANTES DE POSGRADO

03.06.2024
Nuevo sistema de gestión de la información Guaraní 3 para Posgrado

Durante el mes de junio se implementará el nuevo sistema de gestión de la información Guaraní 3 para Posgrado.

En los próximos días se llevará adelante este proceso, que tendrá como resultado numerosas y positivas transformaciones para nuestra comunidad de estudiantes.

Mediante la implementación del nuevo sistema, podrán inscribirse a los seminarios sin la necesidad de completar los formularios, tendrán acceso a la información sobre cursos regularizados y aprobados, podrán inscribirse a las carreras y conocer información actualizada sobre el pago de aranceles

Hasta mediados de junio se realizará la migración, y por esta razón, durante este período sólo podrá solicitarse la emisión de algunos certificados. Por dudas y consultas escribí a info.posgrado@filo.uba.ar

Hacia fines de este mes se habilitará el módulo de autogestión para estudiantes de Posgrado. Esta actualización agilizará y simplificará diversas tareas del trabajo administrativo.

Este avance es posible gracias a los esfuerzos sostenidos y el trabajo colaborativo entre la Secretaría de Posgrado y las Direcciones de Informática y Posgrado de la Facultad.

Próximamente se enviará un instructivo para el primer ingreso y el funcionamiento de la plataforma. Será fundamental que todes les estudiantes ingresen durante el mes de julio, ya que la inscripción a seminarios que comienzan en agosto se realizará únicamente por esa vía.