// HACIENDA

27.02.2013
Nuevo régimen de asignaciones familiares (SUAF) de la UBA

Informamos que a partir del mes de febrero de 2013 las asignaciones familiares del personal serán liquidadas por la ANSES.

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:

Se informa que la Universidad de Buenos Aires, mediante Decreto N° 1667/12 y N° 1668/12,  fue incorporada al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) a partir del mes de febrero de 2013, por lo cual las asignaciones familiares serán liquidadas por la Anses.

Esto implica que todos los trabajadores de esta casa de estudios (tengan o no cargas de familia) deberán notificarse de las normas del Régimen de Asignaciones Familiares.
Para ello, se remitirán notas a todos los Departamentos Docentes y Secretarías de la Facultad, a fin de que los trabajadores sean notificados.

Todos los trabajadores de la Facultad, tengan o no cargas de familia, deberán presentar en la Dirección de Personal el formulario que se ADJUNTA (los datos del empleador pueden ser completados en la oficina de Personal), por duplicado y muñido de la siguiente documentación:

• Copia Partida de Nacimiento de los hijos
  • Constancia de Cuil de los hijos
  • Acta de Matrimonio (en caso de corresponder)
  • Cuil del otro progenitor

Formulario PS.2.61 (clic aquí para descargar el formulario)

Posteriormente, deberán solicitar turno telefónicamente a Anses al 130 o vía Internet a la siguiente dirección: http://servicioswww.anses.gov.ar/Turnos/Solicitante.aspx, a fin de tramitar el cobro de las asignaciones familiares.

Para más información se puede consultar la Nota N° 29/2013 del Sistema Universitario de Computación (clic aquí para ver la nota).

La Dirección de Personal se encuentra a disposición para cualquier inquietud al respecto.