22.09.2017
Nuevo portal de Eventos Académicos

La Facultad cuenta con un nuevo portal de Eventos Académicos, que reúne a la totalidad de actividades como congresos, jornadas, seminarios, etc., en cuya organización Filo tiene participación institucional. Este lanzamiento se realiza a partir del trabajo conjunto entre la Unidad de Eventos Académicos -dependiente de la Secretaría General-, la Subsecretaría de Publicaciones, la Dirección de Informática y la Subsecretaría de Bibliotecas.

El sitio provee de una herramienta informática para la organización de las actividades y que puede ser utilizada por los/as organizadores/as del evento, los/as integrantes de sus diversos comités científicos y por los/as participantes. La plataforma posibilita el referenciamiento y la difusión de los eventos. A la vez que permite la publicación electrónica en forma automática de los trabajos, como ponencias y resúmenes, con su correspondiente ISBN electrónico, una vez aprobados por el Consejo Editor de la Facultad.

El portal se inaugura con la presencia de:

Filo : 120. Legados, debates y desafíos 1896-2016

39a Conferencia Internacional Permanente sobre Historia de la Educación (ISCHE)

- I Jornadas Internacionales “Cuerpo y violencia en la literatura y las artes visuales contemporáneas”

XXI Jornadas sobre la enseñanza de la Filosofía | Coloquio Internacional 2014

IV Seminario Nacional de la Red Estrado Argentina

- XIII Jornadas Nacionales de Historia de las Mujeres  / VIII Congreso Iberoamericano de estudios de género. Horizontes revolucionarios. Voces y cuerpos en conflicto

V Jornadas Nacionales y III Jornadas Latinoamericanas de investigadores/as en formación en educación

Mientras que se encuentran en curso de incorporación una docena de eventos académicos al momento en los que participa o ha participado la Facultad de Filosofía y Letras, con el objetivo de incorporar progresivamente la totalidad de lo producido en instancias académicas de este tipo, en años anteriores.

Contacto con la Unidad de Eventos Académicos: eventosacademicos@filo.uba.ar// http://eventosacademicos.filo.uba.ar