// GRADUADES

14.11.2023
Nueva jura de grado en Filo: Universidad Pública para siempre

El pasado viernes 10 de noviembre se realizó una nueva entrega de diplomas de grado en la Facultad. El acto contó con la presencia del Decano Ricardo Manetti y de la Secretaria de Asuntos Académicos Sofía Thisted.

Las palabras dirigidas a les egresades estuvieron a cargo de la Dra. Gabriela Zunino, docente de la carrera de Letras, quien les felicitó y afirmó:

Somos la gran combinación de esfuerzos personales, acompañamiento solidario y generoso de nuestres seres querides y derechos ganados gracias a luchas históricas y garantizados por el Estado. Creo, entonces, que nuestro primer compromiso con esta sociedad es nunca olvidar eso y trabajar no sólo para sostener esos derechos sino también para ampliarlos. Más estudiantes, mejor educación, más oportunidades de sueños y proyectos de vida. Nunca menos.

Zunino concluyó su intervención expresando que, a 40 años de la recuperación de la democracia, necesitamos seguir defendiéndola y construyéndola entre todes y para todes.

Es importante destacar que las ceremonias de jura son el resultado del trabajo cotidiano de autoridades y trabajadores nodocentes de nuestra Facultad. Cada acto de jura es un momento de encuentro y festejo para todes les que día a día construimos la universidad pública, y en especial para nuestres egresades.

¡Toda la comunidad de Filo celebra y felicita a les nueves graduades!

Una chica con cara llorosa sostiene su diploma en mano y se abrazo a una señora mayor.

Dos mujeres se abrazan, una de ellas sostiene su diploma en la mano.