26.06.2023
Nueva jura de grado en Filo

El pasado viernes 23 de junio se realizó la entrega de diplomas a una nueva cohorte de gradudades de las distintas carreras de nuestra Facultad. El acto contó con la presencia del decano, Ricardo Manetti, y la secretaria de Asuntos Académicos, Sofía Thisted.

En el acto, la Dra. en Letras Claudia Román fue la encargada de dirigir unas palabras a les recientes licenciades:

Les esperamos para acompañar sus proyectos y seguir trabajando juntos desde otro lugar para producir más pensamiento, más sensibilidad, más educación, más ciencia, más tecnología, más artes públicas. Así que por favor, juren, festejen, descansen y vuelvan que ya les estamos esperando.

Asimismo, cabe destacar que les graduades juraron con las nuevas fórmulas, que además de Dios y la Nación incluyen la opción de jurar por el honor, por la defensa de los intereses del pueblo; por la promoción y el respeto de los derechos humanos o en defensa de la educación pública. Las fórmulas completas se pueden consultar en esta resolución

¡Toda la comunidad de Filo felicita a les nueves graduades!