03.04.2023
Nueva jura de grado en Filo

El pasado jueves 30 de marzo se realizó una nueva entrega de diplomas de grado en la Facultad. El acto contó con la presencia de la vicedecana Graciela Morgade y de la secretaria de Asuntos Académicos, Sofía Thisted.

Las palabras dirigidas a les egresades estuvieron a cargo del Profesor Federico Penelas, de la carrera de Filosofía, quien les felicitó y afirmó

Es siempre un orgullo formar parte de la universidad pública, gratuita y, en el caso de la UBA, con acceso irrestricto. Esta ceremonia de graduación se da en el año 2023, a 40 años del retorno a la democracia. Es significativo que esta ceremonia se dé en el aula 108, en la que nos acompañan los rostros de nuestrxs compañerxs detenidxs desaparecidxs de Filo.

Penelas concluyó que cada ceremonia de colación es también en defensa de la universidad pública y, en consecuencia, de la democracia.

Es importante destacar que las ceremonias de jura son el resultado del trabajo cotidiano de autoridades y trabajadorxs nodocentes de nuestra Facultad.

Cada acto de jura es un momento de encuentro y festejo para todes les que día a día construimos la universidad pública, y en especial para nuestres egresades.

¡Toda la comunidad de Filo celebra y felicita a les nueves graduades!