19.08.2020
Nueva entrega de la campaña solidaria en Barracas

El sábado 16 de agosto se realizó en el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) una nueva entrega de alimentos, en el marco de la campaña solidaria que la Facultad viene desarrollando para acompañar a lxs vecinxs de Barracas y a lxs estudiantes del Programa de Extensión en Cárceles.

La jornada fue llevada a cabo por el CIDAC, el colectivo Universitarixs y Científicxs Solidarixs y el CeFyL, quienes realizaron la distribución de los bolsones a las familias del barrio lindero.

Un vez más, agradecemos el compromiso de la comunidad educativa de la Facultad por colaborar y sostener esta campaña solidaria que cada vez se hace más necesaria. El aporte de cada unx se vuelve cada vez más imprescindible para ayudar a quienes más lo necesitan.

Para colaborar a través de transferencia bancaria:

Banco Credicoop

Caja de ahorro