Lunes 28 de marzo / 18 hs.

15.03.2016
Mural y baldosas por la memoria

A cuarenta años de la última dictadura cívico-militar, la Facultad, junto con la organización Barrios x Memoria y Justicia de Balvanera, inició la construcción de baldosas en homenaje a los/as 300 compañeros/as desaparecidos/as de Filo. A su vez, se realizará un mural en el que figurarán sus nombres.

Se invita a la comunidad de Filo a participar del acto en el que se descubrirán las baldosas y el mural, que serán instalados en la puerta del edificio.

La artista Liliana Herrero interpretará algunas canciones en el acto, que contará con la participación de autoridades de la Facultad, familiares de desaparecidos/as e integrantes de organismos de derechos humanos.

Lunes 28 de marzo / 18 hs. / sede Puan

Al respecto, compartimos el video "Baldosas y mural por la memoria", una producción realizada por el área de Prensa de la Facultad, disponible en la Mediateca de Filo.