// INVESTIGACIÓN

19.05.2014
Llamado a Concurso para Directores de Institutos

La Secretaría de Investigación de la Facultad informa que el Consejo Directivo en su sesión del día martes 13 de mayo aprobó el llamado a Concurso para cubrir el cargo de Director de los siguientes Institutos de la Facultad de Filosofía y Letras:
-Instituto de Filosofía “Dr. Alejandro Korn”
-Instituto Interdisciplinario Tilcara “Dr. Eduardo Casanova”
-Instituto de Filología Clásica
-Museo Etnográfico “Juan B. Ambrosetti”

La inscripción al concurso para cubrir los cargos de Director de los Institutos de la Facultad de Filosofía y Letras mencionados se declara abierta a partir del día 14 de mayo de 2014 y hasta el día 17 de julio de 2014 inclusive.

Requisitos:

Presentar por Mesa de Entradas de la Facultad la propuesta institucional y el CV por triplicado y acompañados de un CD o DVD.
Consultar el reglamento de Institutos de la Facultad en la página de la Secretaría de Investigación:

Más información:
Dirección de Investigación