// Convocatoria

04.11.2014
Llamado a concurso del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género

El Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género informa que, debido a la vacante provisoria del cargo de Titular con Dedicación Simple de la Prof. María Inés Bringiotti y atendiendo a lo establecido en el Art. 18° del Reglamento de funcionamiento de los institutos de investigación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, convoca a una presentación de antecedentes y proyectos de investigación para cubrir los siguientes cargos:

1 Ayudante de 1ra. con dedicación simple
1 Ayudante de 2da. con dedicación simple

Lxs interesadxs deberán presentar la documentación detallada a partir del 17 de noviembre y hasta hasta el 1 de diciembre de 2014:
a) Cargo al que se postulan;
b) Curriculum vitae;
c) Proyecto de investigación (máximo: 3000 palabras, incluyendo bibliografía).

Lxs candidatxs de ambos cargos deberán contar con antecedentes en Estudios de Género adecuados a su cargo.
En todos los casos, se dará especial preferencia a las presentaciones que atiendan a las siguientes áreas de vacancia del Instituto: para el cargo de Ayudante de 1ra, área de Letras con preferencia en escritura académica y edición editorial. En el caso de lxs aspirantes al cargo de Ayudante de 2da, deberán ser estudiantes de grado de cualquiera de las carreras de la Facultad, tener el 75% de las materias aprobadas y contar con la aprobación escrita de un investigador con sede en el Instituto que tendrá a su cargo la dirección del proyecto. En este caso, la designación se realizará por un plazo máximo de 2 (dos) años o hasta haber finalizado el/la  estudiante su carrera de grado.

Atendiendo a la reglamentación vigente, deberá presentar una copia escrita de sus propuestas en la sede del Instituto, en IIEGE Biblioteca, 4to piso, rampa, de 10 a 19 hs. en un sobre en el que conste este título “Presentación de antecedentes y proyecto de investigación”. El CV debe contener los datos personales incluyendo dirección de correo electrónico.