// NUEVO ARTÍCULO DEL OPPPED

18.10.2018
"Las TICs en la escuela. Entre 'los espejos de colores' y el fatalismo, la 3ª posición: las prácticas con sentido pedagógico atravesadas por las tecnologías"

Compartimos el artículo "Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la escuela. Entre 'los espejos de colores' y el fatalismo, la tercera posición: las prácticas con sentido pedagógico atravesadas por las tecnologías" de Victoria Ruscelli, elaborado en el marco del Observatorio Participativo de Políticas Públicas en Educación (OPPPEd), radicado en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE).

Victoria Ruscelli es Licenciada en Ciencias de la Educación. Profesora de Educación Inicial. Adscripta de la cátedra de Pedagogía de la carrera de Ciencias de la Educación (FFyL-UBA). Se desempeña en el equipo del coordinación del IFP del CIDAC (FFyL,UBA) y como FPD en el Nivel Inicial (Escuelas públicas - CABA).

Link al artículohttps://bit.ly/2S0GXFT