20.05.2020
Las Revistas de Extensión en cárceles durante la cuarentena

El Taller Colectivo de Edición, en el marco del Programa de Extensión en Cárceles (SEUBE), sostiene su compromiso con la promoción de las voces de personas privadas de la libertad y liberadas.

Comunicadxs a la distancia, a la espera de poder retomar las actividades presenciales y editar las revistas publicadas cada cuatrimestre, el Taller mantiene el vínculo con sus estudiantes y ex estudiantes, y con referentes de los centros universitarios de la UBA en contextos de encierro. Conjuntamente, difunden de forma periódica en redes sociales relatos, opiniones y testimonios que proponen otra perspectiva de la coyuntura actual y de las luchas de larga data por los derechos de las personas detenidas.

Facebook: /TallerColectivoEdicion
Instagram:@TallerColectivoEdicion