// PUBLICACIONES

07.11.2017
La Revista "Encuentro de Saberes" se suma al catálogo digital de Filo

La Subsecretaría de Publicaciones de la Facultad anuncia la incorporación, en nuevo formato digital, de la Revista "Encuentro de Saberes", que a partir de su Nº 6, pasa a formar parte del portal institucional de revistas científicas.

Dirigida por Roberto Elisalde, la revista se ocupa de temas de Historia, Antropología y Educación, y se desarrolla en el marco del Programa de Investigación y Docencia Movimientos Sociales y Educación Popular (PIMPSEP) de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.

Además de un editorial que reflexiona sobre el nuevo ciclo hegemónico neoliberal en Argentina y Latinoamérica, la revista incluye los siguientes artículos:

• Una educación para toda la vida, de Carlos Rodíguez Brandâo.
  • La dictadura militar en la educación, de Jorge Cardelli.
  • Desigualdades, problemas educativos y luchas por la democratización, de Ana Pagano.
  • La educación secundaria de jóvenes y adultos en la Argentina, de Florencia Finnegan.
  • Aportes para el debate en torno a la construcción de saberes desde América Latina, de Evangelina Chinigioli y María Milagros Molina Guiñazú.
  • Una reseña de Historia de la educación popular argentina, por Martín Acri.

Link a la Revista: http://bit.ly/2zCkYPD