10.09.2019
La Facultad recibió a una delegación China

El pasado 3 de septiembre visitó nuestra Facultad una delegación de la Academia de Ciencias Sociales de la Provincia de Jiangsu y de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Sureste de China. El Profesor Fan Heping; vicepresidente de Academia de Ciencias Sociales y la Profesora Wang Jue; decana de la Facultad de Humanidades, así como miembros de ambas instituciones, fueron recibidxs por la Decana y el ViceDecano de nuestra Casa de estudios, acompañados por secretarixs y representantes del Consejo Directivo.

La visita de la delegación china tuvo por objetivo generar convenios con nuestra institución, a fin de estimular la movilidad académica y el intercambio en los temas de investigación de interés mutuo. Como expresaron las autoridades extranjeras, nuestra Facultad cuenta con un significativo reconocimiento internacional, circunstancia que motoriza el interés por vincularse más activamente con ella. Las autoridades de la Facultad expusieron los principales lineamientos de la política de internacionalización de la casa de estudios, y ofrecieron los recursos institucionales para incentivar los intercambios con sus homólogas chinas.