// IAE

19.07.2022

Los pasados viernes 15 y sábado 16 de julio se realizaron en el Instituto de Artes del Espectáculo las IV Jornadas Internacionales de Historia, Teoría y Gestión del Espectador Teatral. En esta oportunidad y con la colaboración de la Asociación Argentina de Espectadores del Teatro y las Artes Escénicas (AETAE), las Jornadas fueron también el marco para el Mundial de Escuelass de Especatdores.

Como resultado de la convocatoria, participaron 41 coordinadores de Escuelas de Espectadores de 14 países (EEUU, Latinoamerica y Europa). Asimismo, se presentaron 21 ponencias sobre diversos aspectos de la expectación teatral.

Próximamente las Actas de las jornadas estarán disponibles en la página del IAE. La playlist del encuentro ya se puede consultar en nuestro canal de youtube acá.

El programa completo de las jornadas y el Mundial puede consultarse acá.