06.09.2017
Instructivo para Elecciones de Consejo Directivo y Juntas Departamentales ~ Claustro estudiantil

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa que las elecciones de representantes de Consejo Directivo y Juntas Departamentales se realizarán conjunta y simultáneamente, según lo estipulado por Resolución (CD) N.º 2825.

Se realizarán del lunes 11 al jueves 14 de septiembre de 11 a 21 hs. y el viernes 15 de septiembre  de 11 a 20 hs. El escrutinio se realizará el sábado 16 de septiembre a partir de las 10 hs.

Los comicios se llevarán a cabo en los Departamentos de las carreras y en tres aulas del tercer piso acondicionadas para la ocasión.

Para las siguientes carreras, tanto la elección de Junta como la de Consejo, se realizará en los respectivos departamentos: Letras clásicas, Bibliotecología y Ciencias de la Información, Edición, Artes, Geografía, Filosofía, Ciencias de la Educación.

Se asignará el aula 356 para la elección de Junta y de Consejo de Ciencias Antropológicas; el aula 344 para la elección de Junta y de Consejo de Historia y el aula 352 para la elección de Junta y de Consejo de Letras.

En cada lugar de votación habrá dos urnas, una para Junta y otra para Consejo, cada urna de un color diferente. A su vez, habrá dos cuartos oscuros diferentes, uno para la elección de Juntas y otro para la elección de Consejo. Las urnas, los sobres y las boletas para Consejo Directivo serán identificadas con la leyenda “CONSEJO DIRECTIVO”; mientras que las urnas, los sobres y las boletas para las Juntas Departamentales serán identificadas con la leyenda “JUNTA DEPARTAMENTAL”.

El carácter de las elecciones es obligatorio. Se vota con DNI o Libreta Universitaria.

Ante cualquier consulta, se recomienda consultar el reglamento electoral del Claustro Estudiantil aprobado recientemente.