06.12.2018
Inscripción a materias, seminarios e inglés a distancia ~ Bimestre de Verano 2019

La Secretaría de Asuntos Acádemicos informa que desde el miércoles 12 al viernes 14 de diciembre, los/as estudiantes de todas las carreras de la Facultad podrán inscribirse, a través del Sistema Unificado de Información para la Gestión Académica (SUIGA), a materias, seminarios y cursos de inglés a distancia correspondientes al Bimestre de Verano de 2019.

Al completar la inscripción, el sistema generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

La inscripción a cursos de inglés a distancia debe realizarse por la opción "OTRAS", a excepción de los estudiantes de Ciencias de la Educación (Plan 2016) y Filosofía (Plan 2017) quienes deberán realizarla dentro de sus carreras.

Las consultas deberán ser dirigidas durante los días de inscripción a las siguientes dependencias:

*Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs. (tel.: 5287-2744, e-mail: departamentodeactas@filo.uba.ar).

*Consultas referentes a inglés a distancia: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326), de lunes a viernes de 12 a 18 hs. (tel.: 5287-2823, e-mail: modernas@filo.uba.ar).

IMPORTANTE: Fuera del período de inscripción NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones.