// DEL 30 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO

30.07.2018
Inscripción a materias, seminarios e idiomas ~ Segundo cuatrimestre 2018

Se comunica a los/as alumnos/as regulares de todas las carreras de la Facultad que, desde las 10 hs. del lunes 30 de julio hasta las 23:59 hs. del viernes 3 de agosto de 2018, podrán inscribirse a través del Sistema SUIGA a materias, seminarios e idiomas correspondientes al segundo cuatrimestre 2018.

La inscripción a idiomas del Departamento de Lenguas Modernas debe realizarse ingresando en la opción “OTRAS”, a excepción de los/as estudiantes que cursan los nuevos planes de estudios de las carreras de Filosofía (Plan 2017)  y Ciencias de la Educación (Plan 2016), quienes pueden inscribirse a los cursos dentro de las opciones de sus respectivas carreras.

Los/as ingresantes 2018 podrán inscribirse a cursos regulares remanentes de idiomas e inglés a distancia únicamente el día 3 de agosto.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante del trámite.

Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., al  teléfono 5287-2744, o vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar

Consultas referentes a inconvenientes en la inscripción a lenguas modernas: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Telefónicamente al 5287-2823, o vía mail a modernas@filo.uba.ar

Los/as graduados/as de la UBA y los/as estudiantes de otras facultades o universidades nacionales también podrán inscribirse a materias y seminarios, en los términos que establece la Resolución (CS) Nº 841/85, desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto. Para eso deberán presentar por Mesa de Entradas (Puán 480 - 3er piso - de lunes a viernes de 11 a 17 hs.) el formulario correspondiente y adjuntar el certificado original de alumno regular original del año en curso o la fotocopia del título de grado (fotocopia legalizada u original y fotocopia al momento de inscripción). La inscripción continúa en el Departamento de Admisión, Matrícula y Estadística de la Dirección Técnica de Alumnos (Puán 480 - 1er piso - de lunes a viernes de 10 a 18 hs). (Ver Guía de trámites en www.filo.uba.ar)

IMPORTANTE: Fuera del período de inscripción NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.

Se pueden consultar los horarios correspondientes al segundo cuatrimestre 2018 aquí