del 31 de julio al 4 de agosto

11.07.2017
Inscripción a materias, seminarios e idiomas ~ Segundo cuatrimestre 2017

Se comunica a los/as alumnos/as regulares que podrán realizar la inscripción online a materias, seminarios e idiomas correspondientes al segundo cuatrimestre 2017, a través del sistema SUIGA, que será habilitado para tal fin desde las 10 hs. del lunes 31 de julio hasta las 23:59 hs. del viernes 4 de agosto

Durante estas fechas podrán realizar la inscripción los/as alumnos de las carreras de Artes, Bibliotecología y Ciencia de la Información, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

Inscriptos/as por Resolución 841/85

Deberán completar el formulario correspondiente y adjuntar, según corresponda, certificado de alumno/a regular original de año en curso o fotocopia del título de grado (fotocopia legalizada u original y fotocopia al momento de inscripción).

El trámite comienza en Mesa de entradas (Puan 480, 3º piso, 10 a 17 hs.) y continúa en el Departamento de Admisión, Matrícula y Estadística de la Dirección Técnica de Alumnos (Puán 480, 1º piso, 10 a 18 hs).

Ingresantes hasta el 2016 inclusive podrán inscribirse a cursos regulares de idiomas e inglés a distancia, del día 31 de julio al 4 de agosto.

Ingresantes 2017 podrán inscribirse a cursos regulares de idiomas e inglés a distancia el día 4 de agosto.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., al  teléfono 5287-2744, o vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar

Consultas referentes a inconvenientes en la inscripción a lenguas modernas: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Telefónicamente al 5287-2823, o vía mail a modernas@filo.uba.ar

Importante: Fuera del período de inscripción NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.