// HASTA EL 13 DE MARZO

10.03.2020
Inscripción a materias, seminarios e idiomas ~ Primer cuatrimestre 2020

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad informa a los/as alumnos/as regulares de todas las carreras de la Facultad que, hasta el día 13 de marzo inclusive podrán inscribirse a materias, seminarios e idiomas correspondientes al primer cuatrimestre 2020 a través del Sistema SUIGA.

La inscripción a idiomas del Departamento de Lenguas Modernas debe realizarse ingresando en la opción “OTRAS”, a excepción de los/as estudiantes que cursan los nuevos planes de estudios de las carreras de Artes (plan 2019), Filosofía (plan 2017)  y Ciencias de la Educación (plan 2016), quienes pueden inscribirse a los cursos dentro de las opciones de sus respectivas carreras.

Los/as ingresantes 2020 podrán inscribirse a cursos regulares remanentes de idiomas e inglés a distancia únicamente el día 13 de marzo.

Los/as alumnas externos/as que se inscriban a materias y seminarios por Resolución 841/85  deberán seguir las indicaciones detalladas aquí.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante del trámite.

Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., al  teléfono 5287-2744, o vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar

Consultas referentes a inconvenientes en la inscripción a lenguas modernas: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs,, al teléfono 5287-2823, o vía mail a modernas@filo.uba.ar

IMPORTANTE: Fuera del período de inscripción NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.

Se pueden consultar los horarios correspondientes al Primer Cuatrimestre 2020 Aquí