// DEL 6 AL 10 DE MARZO

06.03.2017
Inscripción a materias, seminarios e idiomas ~ Primer cuatrimestre 2017

Se comunica a los/as alumnos/as regulares que podrán realizar la inscripción a materias, seminarios e idiomas correspondientes al primer cuatrimestre 2017, a través del sistema SUIGA desde las 10 hs. del día 6 de marzo hasta las 23:59 hs. del día 10 de marzo.

Durante estas fechas podrán realizar la inscripción los/as alumnos/as de las carreras de: Artes, Bibliotecología y Ciencia de la Información, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

• Ingresantes hasta el 2016 inclusive podrán inscribirse a cursos regulares de idiomas e inglés a distancia, del día 6 al 10 de marzo.
  • Ingresantes 2017 podrán inscribirse a cursos regulares de idiomas e inglés a distancia el día 10 de marzo.

Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., a cualquier teléfono de la Facultad interno 223, o vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar

Consultas referentes a inconvenientes en la inscripción a lenguas modernas: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Telefónicamente al 4432-0606 interno 122, o vía mail a modernas@filo.uba.ar

Importante: Fuera del período de inscripción no se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término. Quienes se encuentran inscriptos/as en materias, seminarios o inglés a distancia del bimestre de verano, y no los cursaron, no podrán re inscribirse en los mismos (si se dictaran, incluso a cargo de una cátedra diferente) durante el 1°cuatrimestre 2017.

Se puede consultar los horarios de todas las carreras aquí