FILO: NOTICIAS

// DEL 11 AL 15 DE MARZO

PUBLICADO EL
12.03.2019
Inscripción a materias, seminarios e idiomas ~ 1º cuatrimestre 2019

 

Se comunica a los/as alumnos/as regulares que podrán realizar la inscripción a materias, seminarios e idiomas correspondientes al 1º cuatrimestre 2019, a través del Sistema SUIGA, desde las 10 hs. del día 11 de marzo de 2019 hasta las 23:59hs. del día 15 del mismo mes.

Inscripción por Resolución 841/85 aquí

Ingresantes hasta el 2018 inclusive podrán inscribirse a cursos regulares de idiomas e inglés a distancia, del día 11 al 15 de Marzo.

Ingresantes 2019 podrán inscribirse a cursos regulares remanentes de idiomas e inglés a distancia el día 15 de Marzo.

La inscripción a los cursos de idiomas debe realizarse por la opción "OTRAS", a excepción de los estudiantes de Ciencias de la Educación (Plan 2016) y Filosofía (Plan 2017) quienes deberán realizarla dentro de sus carreras.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., al teléfono 5287-2744, o vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar

Consultas referentes a inconvenientes en la inscripción a lenguas modernas: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Telefónicamente al 5287-2823, o vía mail a modernas@filo.uba.ar

IMPORTANTE: Fuera del período de inscripción NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.

nike free run 5.0 release

Información adicional relacionada

Presentación de los cursos del Instituto de Formación Profesional del CIDAC

 

 

 

El jueves 14 de marzo se realizó la charla informativa acerca de los nuevos cursos del primer cuatrimestre del Instituto de Formación Profesional del Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC). La formación estará certificada por la Facultad de Filosofía y Letras.  

 

La presentación estuvo a cargo del coordinador general del CIDAC, Juan Pablo Cervera Novo, las coordinadoras del Instituto, Cecilia Petray, Victoria Ruscelli, y los profesores. Cervera Novo remarcó la necesidad de defender la educación pública en el actual contexto de ajuste que padece el sistema educativo. En ese marco, enfatizó la importancia de continuar generando diversas propuestas de formación para el trabajo de adultos que permitan ampliar el acceso a la universidad pública.  

 

Para este tramo se llevarán a cabo los cursos de “Herrería de obra”, “Serigrafía textil” y “Electricidad domiciliaria”. Los mismos estarán atravesados por los ejes de formación técnica, organización y seguridad en el trabajo y derechos de les trabajadores.

 

El IFP acompaña la formación de trabajadores, enfatizando tanto los procesos formativos, como en la inserción del sujeto trabajador en los ámbitos de trabajo, organizativos y educativos.

 

 

 

Más información:

 

http://cidac.filo.uba.ar/proyecto/instituto-de-formaci%C3%B3n-profesiona...