// DEL 1 AL 12 DE AGOSTO

01.08.2022
Inscripción a los cursos del Laboratorio de Idiomas

La semana del 1º de agosto abrimos la inscripción para los cursos y talleres de lengua y cultura por videollamada en alemán, chino, coreano, francés, guaraní, inglés, italiano, japonés, mapuche, portugués, quichua, Lengua de señas argentina y Español para extranjeros del Laboratorio de idiomas. Los cursos de inglés y portugués cuentan también con la opción de modalidad Campus Labo (virtual de horario flexible).

Cursos y talleres de dos (22/8 al 15/10) y cuatro meses (22/8 al 10/12)

Talleres con objetivos específicos

Todos los niveles (días y horarios)

• Cursos grupales a distancia por videoconferencia, y actividades interactivas complementarias con docentes y compañerxs en el entorno del campus virtual. Solo necesitás un dispositivo con micrófono