// EXTENSIÓN

23.08.2016
Inscripción a la convocatoria "Compromiso social universitario"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que hasta el viernes 30 de septiembre se encuentra abierta inscripción a proyectos de voluntariado en la edición 2016 “Compromiso Social Universitario”.

Los proyectos buscan promover y fortalecer la participación de los universitarios en actividades que realicen en sus comunidades, así como alentar la identificación y solución de problemáticas sociales por los estudiantes y promover el compromiso social en los futuros profesionales.

Se financiará hasta $40.000 por proyecto. Los ejes temáticos para enmarcar a los proyectos, son: Educación / Entramados Culturales / Práctica Política / Trabajo y Desarrollo Socioproductivo / Derechos y Ciudadanía / Comunicación y Tecnología / Promoción de la Salud / Hábitat Saludable / Ambiente y Ecología / Desarrollo Emprendedor / Géneros y Transformación Social / Seguridad Vial