// DEL 3 AL 8 DE FEBRERO

03.02.2017
Inscripción a exámenes finales ~ Turno marzo 2017

Se comunica a los/as estudiantes que podrán realizar la inscripción a exámenes finales del turno marzo 2017 en condición de regulares y libres, a través del sistema SUIGA http://suiga.filo.uba.ar/.

El sistema estará habilitado desde las 10 hs. del día 3 de febrero hasta las 23:59 hs. del 8 de febrero.

Durante estas fechas  podrán realizar la inscripción los estudiantes de las carreras de: Artes, Bibliotecología y Ciencia de la Información, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

• Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y clavesDepartamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs. , a cualquier teléfono de la Facultad interno 223, o vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar

• Consultas referentes a exámenes libres de idiomas: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Telefónicamente al 4432-0606 interno 122, o vía mail a modernas@filo.uba.ar

Fuera de este período no se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.

Importante: Se informa que la atención al público se reinicia el día lunes 6 de febrero