//ACADÉMICOS

05.05.2015
Inscripción a Exámenes de materias e idiomas del turno de mayo 2015 (REGULARES Y LIBRES)

Se comunica a los alumnos que podrán realizar la inscripción a Exámenes Finales del Turno de Mayo 2015 en condición de regulares y libres, a través del Sistema disponible para tal fin, que será habilitado en la página web de la Facultad, en suiga.filo.uba.ar desde las 00:00hs. del día 06 de Mayo de 2015 hasta las 23:59hs. del día 8 de Mayo de 2015.

Durante estas fechas podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología y Ciencia de la Información, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación al momento de su realización. Es importante que la misma sea guardada/impresa por el alumno como comprobante en caso de ser solicitado.

Se informa asimismo, que toda consulta o dificultad referida al procedimiento, nombre de usuarios y claves, deberán ser realizadas únicamente en los días establecidos por Calendario Académico (Res.Fac.(CD)N°1078/2014) para tal inscripción, en el Departamento de Actas de la Dirección Técnica de Alumnos en el horario de 10:00hs a 17:00hs, a cualquier teléfono de la Facultad interno 223, o enviando un mail a: departamentodeactas@filo.uba.ar.

IMPORTANTE: Fuera de este período NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.

Dirección Técnica de Alumnos

Facultad de Filosofía y Letras