// EXTENSIÓN

20.07.2021
Inscripción a cursos, talleres y seminarios de Extensión - 2° cuatrimestre 2021

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) abre la inscripción a los Cursos de Extensión correspondientes al Segundo Cuatrimestre 2021, desde el viernes 23 de julio al viernes 6 de agosto.

Se trata de cursos, talleres y seminarios dictados por docentes y graduadxs de esta casa de estudios relacionados con los conocimientos, incumbencias, vinculaciones y áreas de interés generadas por las disciplinas, programas y proyectos de la Facultad. Su carácter extracurricular permite que toda persona interesada, pertenezca o no a la comunidad académica de la Facultad, pueda cursarlos y cuentan con certificación de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil. Todos los cursos y talleres son gratuitos, y comienzan a dictarse a partir del 16 de agosto.

A partir del viernes 23 estarán los formularios de inscripción en la web de la Secretaría